jueves, 4 de noviembre de 2010


Por problemas mecanicos:
una niña de 13 años perdió ambas piernas cuando un cable de frenado se desprendió impactando a las personas a bordo causando el accidente de la joven quien perdió las extremidades. Al menos 16 personas, entre ellos varios niños de una excursión escolar, resultaron heridas hoy durante un accidente en una montaña rusa de un parque de diversiones de Sao Paulo, informó la policía. 
El hecho ocurrió en el parque de diversiones PlayCenter,  donde un carro en funcionamiento de la montaña rusa no pudo frenar por causas que se investigan e impactó contra otro que estaba detenido, esperando para salir en la plataforma del  juego. 
Las víctimas sufrieron lesiones en el rostro producto del fuerte impacto y fueron atendidas en el lugar, informaron  testigos. 

En el querido disneyworld ubicado en Orlando – florida (eeuu)
  • Una señora se fracturo ambas piernas y un brazo al bajarse  de Peter Pan’s Flight.
  • Varios pasajeros de Mission:Space  han sido llevados al hospital por causa de dolores de pecho y nausea después de apearse
  • Falleció una señora que murió de un derrame cerebral
  • Falleció un niño de 4 años  debido a problemas cardiacos      
·         Sesenta personas resultaron heridas a causa de un choque entre dos carritos del circuito de la montaña rusa "California Screamin", en el parque de diversiones Disneylandia, en el estado californiano, se informó ayer.
·         Quince heridos fueron hospitalizados, pero ninguno se encuentra en graves condiciones, según el informe final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario